La obra turística que comenzó a tomar forma en el 2015, ha atraído las miradas de quienes pasean por uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad, el Malecón 2000. La Perla Guayaquil es la primera rueda gigante de Centro y Sudamérica, una obra que ofrecerá experiencias únicas a familias enteras que han esperado con entusiasmo esta obra.
Con la apertura de la misma, gracias a la concesión de la Municipalidad de Guayaquil y a la inversión privada de la compañía Representaciones y Operaciones Latinoamericanas Reprolimit Cía. Ltda. con más de 4.5 millones de dólares, también se abren las puertas al turismo en la ciudad.
La atracción posee 36 cabinas con capacidad para un total de 216 pasajeros; es decir por cada cabina podrán ingresar máximo seis personas. A través de una vuelta en sentido contrario a las manecillas del reloj, los pasajeros tendrán la oportunidad de contemplar el centro de la ciudad y espectaculares paisajes en un recorrido que durará de 10 a 12 minutos, alcanzando una altura de 57 metros. El costo de las entradas de lunes a viernes es de 3,50 dólares y fines de semana cinco dólares.(RET) (I)
コメント